sábado, 30 de mayo de 2009

BIENAL DE FOTOGRAFIA...!!!

Dentro de la bienal de Fotografía ubicada cerca de la estación del metro Balderas; se encuentra una exposición muy interesante y debo decir que hubo cosas que me cautivaron y otras no, inclusive no les encontraba el sentido común, como todas las cosas siempre debe de haber pros y contras, regresando a mi origén de escrito la exposición rescata cosas que a veces la gente pasa por desapercibido que no llaman tanto la atención como comunmente sucede con otro tipo de exposiciones, desde mi entrada noté las fotografías de niños practicando el box que decía sobre las causas del porque llegan hacerlo, si es por tradición familiar, dinero, o simplemente porque les gustan los "putazos", me llamó la atención la sección de los guardaespaldas como se ve su imagén tal cual somos los latinos al igual como que iba de la mano con lo de la imagén ideal del mexicano, también la de las cárceles que plasman como viven aquellos prisioneros aunque dicen que son peores a como se ven ahí, me conmocionó la de los ciegos y hubo una fotografía que a mi parecer se veía como que muy manchada, es decir, faltandole al respeto al protagonista pero en fin a veces las fotografías son así y debemos aprender lo bueno y lo malo de ellas...Al final están unos televisores en una sala oscura donde se ven cámaras y nos trasladan a Corea del Sur, fue de lo que más me gusto porque entrabas ahí y como que te llevaba a otra dimensión, te sentías atraído por esa corriente, fue sorprendente, y en términos generales fue buena la obra, inclusive se llevó a cabo la premiación al final.


















No hay comentarios: